Quiénes somos
Fundada en 1989 en el Oasis de Pica, Santa Ángela nació como una empresa familiar dedicada a entregar un servicio de transporte seguro y confiable a la Comunidad del Oasis de Pica, y empresas del norte de Chile.
A lo largo de más de tres décadas, hemos crecido junto a la región, consolidándonos como un socio estratégico para el desarrollo económico, gracias a nuestra responsabilidad, honestidad y calidad de servicio.
Hoy, seguimos manteniendo vivo nuestro espíritu familiar, ofreciendo un servicio moderno, profesional y sustentable, comprometido con la comunidad y guiado por nuestro lema:
“Conectando desierto y minería”.
Misión
Santa Ángela, empresa familiar con raíces en el Oasis de Pica, nos distinguimos por ofrecer un servicio de transporte seguro, confiable y de excelencia para empresas mineras, transporte rural y privado.
Nuestro compromiso es trabajar con honestidad y responsabilidad, generando bienestar tanto a; nuestros clientes como a nuestros colaboradores.
Aportamos al desarrollo de la región de Tarapacá, y promovemos un ambiente de confianza y sustentabilidad en cada viaje.
Visión
Ser la empresa de transporte más reconocida y segura de la zona norte, destacando por nuestra tasa de accidentabilidad cero, y la confiabilidad que entregamos a nuestros clientes. Aspiramos a
consolidarnos como una organización sustentable que conecta personas y empresas, generando valor para nuestras comunidades y trascendiendo en el tiempo.
Nuestros Valores
Seguridad
Nuestra prioridad es proteger la vida de cada pasajero y colaborador en cada trayecto.
Confianza
Forjamos relaciones duraderas con nuestros clientes a través del cumplimiento y la transparencia.
Honestidad
Actuamos con integridad en todas nuestras decisiones y operaciones.
Responsabilidad
Cumplimos con nuestros compromisos, cuidando a las personas y al entorno.
Sustentabilidad
Promovemos prácticas que respeten el medio ambiente y fortalezcan el desarrollo regional.
Compromiso comunitario
Trabajamos con orgullo desde Pica, contribuyendo al bienestar y progreso de nuestra zona.