Get Adobe Flash player

Historia

 

Somos una empresa dedicada principalmente al transporte de pasajeros en la ruta que une el Oasis de Pica con la Ciudad de Iquique en la Primera Región de Tarapacá, realizando diariamente 14 salidas, con cerca de 400 recorridos al mes y 14.000 pasajeros transportados mensualmente.

Pullman Santa Angela nace el 30 de Septiembre de 1989 y desde entonces ha ido creciendo en el mercado del transporte Piqueño llegando a tener una participación de mercado del 65% de todo el transporte de pasajeros en dicha ruta. Tal actividad es solventada por la implementación de una red de Agencias en Pica, Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte y La Tirana, además de una estructura de cobro eficiente en ruta. Cabe destacar que Pullman Santa Angela desde su fundación nunca ha tenido accidentes tanto en talleres como en ruta que hayan desencadenado desgracias personales.

Pullman Santa Angela posee actualmente talleres y mecánicos propios en el Oasis de Pica, siendo esto base de su compromiso constante con la comuna de Pica.

A nivel de experiencia en faenas, Pullman Santa Angela ha participado en un gran número de servicios relacionados a la actividad minera y la construcción de caminos, entre las empresas que han sido y son clientes nuestros se puede destacar: Faenas en implementación de Mina Cerro Colorado, Salfa Corp. y Constructora San Felipe, con esta última se han realizado servicios por cerca de 1 década, en donde nuestra compañía ha participado en aproximadamente 10 faenas camineras.

En Enero de 2012 Sociedad de Transportes Santa Angela certificó sus procesos bajo norma Chile 2909 (NCh 2909) con el respaldo de Bureau Veritas, Adicionalmente en Diciembre de 2012 hemos sido certificados en Norma ISO 9001